Fresa

Las fresas onubenses tienen fama mundial debido a que nuestra provincia es la mayor productora europea de este exquisito fruto. Esto se debe a la gran cantidad de horas de sol que nuestras tierras reciben en primavera y las diferencias de temperatura durante el día y la noche, junto a los excelentes terrenos fértiles que poseemos.

Por tanto, en Doñana Fresa trabajamos diariamente para convertirnos en una de las grandes cooperativas de fresas de Huelva. Tanto es así que en nuestro nombre nos decidimos por incluir esta excelente fruta para que formara parte de nuestra identidad.

A consecuencia de las exigencias de nuestros consumidores, nos hemos convertidos en distribuidores y productores de fresas de muy diversos tipos. Entre las destacadas se encuentran la variedad Fortuna, la más temprana con gran sabor y forma, la Rociera, que llama la atención por su alta calidad y la novedosa Beauty, de gran calidad. Otras disponibles son Frontera, Rábida y San Andrea.

Aunque haya muchos distribuidores y productores de fresas en la provincia onubense, no todos tienen nuestra facilidad para adaptarse ante cualquier petición de los clientes: desde las que presentan rabito, hasta diversos tamaños, podrás disponer del fruto como lo desees.

Comenzamos a disfrutar de esta fruta a partir del fin de noviembre y, debido a su amplia durabilidad, podemos ponerla a disposición de nuestros clientes hasta principios de junio para su consumo. Así, nuestra cooperativa de fresas de Huelva ha logrado la fama internacional, con lo que podrás encontrar este fruto a lo largo de toda Europa, principalmente.

Además de ser deliciosas, nuestras frutas cuentan con numerosas propiedades que beneficiarán a tu salud y a la de tus consumidores:

Son ricas en fibra y vitaminas como la C y la K

Contienen muy pocas calorías por cada cien gramos

Ayudan a mantener la salud ósea

Disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Así, si quieres disfrutar del mejor producto de Huelva tanto por su sabor como por bienestar que producen, elige nuestras fresas. Seguro que te encantarán.