Calidad

En Doñana Fresa nos preocupamos por formar parte de las empresas de calidad de berries, por lo que apostamos por darles el mejor servicio a nuestros clientes para diferenciarnos de las demás. Para lograrlo, durante los procesos de producción y distribución realizamos un control exhaustivo y así evitar que nada pueda deteriorar los frutos.

Para dar un valor añadido a la cooperativa, ha sido muy importante obtener una serie de certificados que aseguran nuestro buen hacer. Entre ellos destacan la Global G.A.P., normativa internacional sobre la producción agropecuaria sostenible, y la BRC Food, relativa a la seguridad de los productos alimentarios.

Además de la importancia de los procesos agrícolas, para proporcionar un excelente servicio es fundamental que el transporte de fruta se realice de forma óptima, por lo que contamos con empresas de transporte de frío de confianza, las cuales conseguirán que lleguen nuestras berries a los clientes lo más pronto posible y en las mejores condiciones.

Otra pieza elemental para aportar valor en Doñana Fresa se basa en proporcionar la mejor asistencia técnico agrícola a nuestro equipo humano. Recibirá nuestro apoyo en diversas actividades como pueden ser la creación de facturas hasta la búsqueda de personal para trabajar en sus fincas. Así, hemos logrado la máxima productividad y, a su vez, hemos llevado la felicidad a los trabajadores que forman parte de nuestra cooperativa.

Adicionalmente, para ser una de las empresas de calidad de berries, es nuestro deber ensayar con todas la diversidad existente. Así, los dueños de las patentes podrán descubrir cómo funcionan sus variedades y las excelentes cualidades que poseen, además de posibilitar su inclusión como uno de los productos de Doñana Fresa si merecen la pena.

Por último, es imprescindible que cada uno de los trabajos que realizamos sean respetuosos con el Medio Ambiente. Por tanto, es nuestro deber reciclar todos los desechos que producimos, además de depositar los productos químicos en el gestor de residuos que le corresponda. Por otra parte, cada proceso debe llevarse a cabo en el plazo correcto y con personas que tengan carnet de manipulador para que nuestro planeta sea un lugar seguro para las futuras generaciones.