Expansión

Doñana Fresa se encuentra en constante crecimiento debido a que ha sabido y sigue adaptándose a las novedades del sector de las berries eligiendo la alternativa más profesional.

Desde la fundación en el año 1987, en el que tan solo éramos una pequeña empresa, hasta el gran impulso tras el cambio de sede en el 2000, en el que se apostó por una fuerte inversión e infraestructuras más punteras, nos hemos convertido en un referente en cuanto a cooperativas agropecuarias a nivel internacional.

Tanto es así que nuestros principales clientes provienen del continente europeo: Alemania, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Reino Unido y Bélgica son los países más destacados que tienen el privilegio de disfrutar de los excelentes productos que elaboramos. Igualmente, en Doñana Fresa estamos disponibles para atender a consumidores en cualquier rincón de nuestro planeta.

Por último, gracias al avance en las técnicas de producción y manipulación, también nos hemos expandido en cuanto a diversidad de berries. Contamos con unas 10 variedades de frambuesas y 7 de fresas de gran sabor que a todos gustan.